martes, 28 de mayo de 2013

A Xabier Azkargorta no le gusta que llamen Cenicienta a la Selección

Xabier Azkargorta, entrenador de la Selección. (Foto La Razón)
Al DT español le disgusta cuando el periodismo deportivo habla de Cenicienta en alusión a la Selección Nacional, virtualmente fuera de las eliminatorias Brasil 2014.

La situación se reflejó en una abierta discusión que sostuvo Azkargorta con dos periodista paceños Ramiro Camacho y Omar Vera, el impase fue en la conferenciad de prensa que el entrenador ofreció el lunes para hablar del futuro del combinado nacional.

A Camacho Azkargorta le preguntó si era mejor, desde su punto de vista, no jugar las eliminatorias. A Omar Vera le consultó que si Bolivia era la Cenicienta de las eliminatorias, le dijo que “La Cenincienta tenía hasta las doce de la noche para soñar y finalmente se quedó con el príncipe”, informa la Red Erbol.

El mandamás de la verde se negó a responder si la tarea de la Selección debería a extenderse a otras ciudades del país de igual forma afirmó que no está de acuerdo con las opiniones que señalan que Raldes y Gutiérrez no deberían estar en el seleccionado. “Yo n o le veo Así”, dijo.

El entredicho entre periodistas y el Vasco trajo el recuerdo del otrora entrenador Antonio López y su conocida frase: “matemáticamente tenemos posibilidades”.

En el ámbito laboral del equipo de todos, en los jugadores,  se observó un buen estado de ánimo y anticiparon que contra Venezuela tendrán un parido difícil.

Azkargorta adelantó que contra los “Llaneros” jugará con el sistema de tres en el fondo y su labor de entrenamiento del lunes, comenzó con una tarea de espacio reducido.


Fuente: Erbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario