viernes, 31 de mayo de 2013

Atlético Mineiro completa la lista de los cuatro mejores de Sudamérica

Víctor el arquero del Mineiro, el héroe de la noche que atajó un penal. 
El Atlético Mineiro clasificó el jueves a las semifinales de la Copa Libertadores de América, tras empatar 1-1 con el mexicano Tijuana en un juego electrizante disputado en el estadio Independencia de Belo Horizonte.

El colombiano Duvier Riascos abrió el marcador por los 'xolos' a los 25 minutos del primer tiempo, pero Réver consiguió el empate de la clasificación a los 40, poco antes del descanso.

El 'Galo', único equipo brasileño con vida en la Libertadores tras la eliminación del Fluminense, enfrentará el próximo 3 de julio al argentino Newell's Old Boys, que venció en las cuartos al subcampeón de 2012, Boca Juniors.

Ya pasada la hora reglamentaria el árbitro sancionó penal a favor del Tijuana, pero el remate de Riascos fue contenido por Victor que, lanzado a su derecha, estiró su pierna izquierda 'in extremis' para golpear el balón dirigido al centro del arco.


A confirmar. El Atlético Mineiro se medirá en semifinales ante Newell's Old Boys de Argentina el 3 de julio en Belo Horizonte. La vuelta será el 10 en Rosario.

Tomado de Conmebol.