viernes, 17 de mayo de 2013

Buggies y Jeep calientan motores


El circuito Patujú – Cidral de Montero será sede de la tercera prueba del Campeonato Departamental que organiza el Club de Buggies, la Asociación Cruceña de Automovilismo “Chino” Méndez y la Asociación Municipal de Automovilismo de Montero que se disputará el 18 y 19 de mayo.


 La convocatoria es para las siguientes categorías: buggies 1600 standard, buggies 1660 libre; grupo Todo Terreno 1600 libre y grupo Open 1600 hacia adelante.

Tres pruebas especiales (PE) se disputarán, el sábado 18 después de la revisión técnica en la plaza el Excombatiente en el barrio La Floresta se correrá la primera prueba en horario nocturno a las 20:30 desde la hacienda Patujú hasta el Cidral.

El domingo 19 de mayo a las 09:00 se disputarán la segunda y tercera prueba, las máquinas realizarán el mismo recorrido del día anterior, informó el director de la prueba Erwin Barba.

Las inscripciones para los pilotos están abiertas en la avenida Los Cusis No 2040 hasta el 17 de mayo previo pago de Bs 300.

En la convocatoria se hace mención a la instructiva impartida por el Viceministerio de Deportes en sentido de que los pilotos y navegantes deberán someterse al control al test de alcoholemia y antidioping antes de la competencia.

Pablo Arias, presidente de la Asociación Municipal de Automovilismo de Montero (Amm), invitó al público a participar de la competencia como espectadores pero guardando la prudencia necesaria.