jueves, 30 de mayo de 2013

Clásico cruceño abre la Copa Cine Center

Lanzamiento de la Copa Cine Center. (Foto El Día).
El partido se jugará el sábado 29 de junio en el estadio “Tahuichi”, donde se realizará el acto inaugural.

Oriente y Blooming serán los protagonistas de la apertura de la segunda versión de la Copa Cine Center organizada por el Grupo Grentidem que a través de su presidente Jordi Chaparro, realizó la presentación oficial del torneo de invierno. La primera versión comenzó en La paz y Cochabamba, en esta ocasión los organizadores cuentan con más tiempo y la misma responsabilidad con la que se inició el año pasado, afirmó Chaparro.

La novedad del torneo es que en esta versión las semifinales, ya no se jugarán dentro de tres días, sino que  se disputarán de domingo a domingo. También se jugara la recopa entre los campeones de la Copa Cine Center y la Copa Cine Center del Sur.

El clásico paceño entre Bolívar y Strongest al igual que el cochabambino Wilstermann y Aurora se disputará el domingo 30 de junio, los partidos de vueltas se jugarán el 5 de julio en las tres ciudades. Los ganadores pasarán a la semifinal junto con el mejor perdedor previstas para el 9 y 16 de julio, las final con los vencedores el 19 y 23 de julio.


La Copa Cine Center entregará al campeón 80.000 dólares, 40.000  al subcampeón y al tercero 20.000 dólares. Además los clubes tendrán beneficios adicionales en los días de cine dedicados a cada equipo, los “lunes celestes” dedicados a Bolívar, Aurora y Blooming, y los “martes rojo, amarillo y verde” para Strongest, Wilstermann y Oriente. El 25 por ciento de lo que se recaude en los cines de cada capital irá en beneficio de dichos clubes.

Fuente: El Día