viernes, 17 de mayo de 2013

Claudio Chacior seguirá en Guabirá


 


 Las negociaciones tuvieron un final feliz, la dirigencia azucarera y el técnico que logró ascenso a la Liga se pusieron de acuerdo en la víspera. Se garantiza la continuidad del DT Claudio Chacior por un año.


En los días que duró la negociación ambas partes, Rafael Paz, por un lado y Claudio Chacior, por el otro habían hecho conocer la predisposición para arribar a un acuerdo, el que finalmente se dio la noche del lunes, afirmó Rafael Paz en el programa Furia Roja que se emite por Canal 48 Mundial Tv.

Para el estratega argentino habrá un aumento en sus ingresos económicos porque se lo merece, a sus colaboradores se incorporará un ayudante de campo, porque Bernardo “Pepin” Rea se abocará a la preparación de arqueros.

El sábado anterior en Warnes cuando Guabirá jugó frente a Oriente Petrolero B, Chacior manifestó que viajará al exterior del país acompañado de un dirigente para observar a los refuerzos extranjeros, para no errar en la elección. “La intención es observarlo en el campo de juego para ver cómo se desempeñan, porque a veces los vídeos son engañosos”, indicó a tiempo de afirmar que los jugadores que se observarán son argentino, paraguayo y uruguayo.

Con relación a los refuerzos nacionales se buscará a jugadores de primer nivel para armar un equipo competitivo, porque es deseo de la dirigencia en el primer semestre clasificar a un torneo internacional, explicó en su momento Chacior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario