jueves, 23 de mayo de 2013

“Exportables” del Club Bolívar esperan una oferta oficial

Jhasmani Campos, delantero de Bolívar.

Los jugadores Jhasmani Campos y Ruddy Cardozo, que son considerados dos de los “exportables” del Club Bolívar, aseguraron la mañana de este jueves que están a la espera de cualquier posibilidad de pasar al fútbol del exterior.

Para Campos la idea de salir al fútbol mexicano no le disgusta, si bien en cierto que no tiene nada oficial al respecto.
Entre Tanto, Cardozo aseguró que la posibilidad de jugar en la Argentina lo seduce y espera pueda concretarse.
“No tengo nada oficial”, fue la respuesta sin embargo de parte de ambos jugadores, que se mostraron partidarios de proseguir sus respectivas carreras en un torneo de mayor nivel de competencia.
Por rara coincidencia, ambos fueron al fútbol ruso, pero por cuestiones de lesión no pudieron quedarse y esperan que en esta ocasión lo puedan lograr, a tiempo de asegurar que en caso de no darse una transferencia se sienten cómodos en el Club Bolívar, donde tienen contrato vigente hasta el próximo año.
Equipo con cambios
La Academia tendrá varios cambios en relación con el cotejo jugado el pasado domingo, cuando enfrente a Oriente Petrolero.
Las variantes se deben principalmente al hecho de que muchos de sus jugadores en este caso los extranjeros, posiblemente emprendan viaje a sus países entre viernes y sábado.
Fuente: Erbol