jueves, 23 de mayo de 2013

Gp se corre en julio


Crédito fotográfico El Diario.


La Federación Boliviana de Automovilismo confirmó que el Gran Premio Nacional se correrá del 23 de julio al 4 de agosto y unirá los nueve departamentos, comenzará en Cobija y finalizará en La Paz.

Los directivos revelaron que en esta competencia se realizarán algunos cambios, mejoras y tecnología sobre todo para los vehículos de auxilio, prensa. La intención es unir los nueve departamentos como se había hecho antes y la idea es aprender cómo trabaja Dakar. La prueba servirá para ir perfeccionando el sistema de competencia del Dakar que pasará por Bolivia.

La carrera contará con 10 etapas y con dos jornadas de descanso una en Trinidad y otro en Tarija, los directivos revelaron que no se puede llegar después de los festejos del 6 de agosto.

El pasado año el ganador de la competencia fue el paceño Gustavo de Rada, mientras que en motociclismo el vencedor fue el cochabambino Jhonatan Herboso.

El Gran Premio Nacional de Automovilismo se iniciará el próximo 23 de julio en Cobija y finalizará el 4 de agosto en La Paz.

Los directivos en los próximos días procederán con la inspección de la ruta.

Fuente: El Diario.