viernes, 17 de mayo de 2013

Guabirá anuncia primer recorte


La tarde de este jueves, al finalizar el entrenamiento en el estadio Gilberto Parada, se conocerá los nombres de los jugadores que se quedan y aquellos que se alejan de la institución.

El anuncio fue realizado de manera coincidente por Rafael Paz, presidente del club, y el DT Claudio Chacior, la noche del miércoles ante del encuentro que disputó Guabirá con Universidad por la liguilla final de la Asociación Cruceña de Fútbol (ACF).
“Después del entrenamiento entregaré la listas con los nombres de los jugadores que se quedarán para encarar la participación en la Liga”, dijo Chacior.
Por su parte Rafael Paz explicó que la separación de algunos jugadores es un proceso natural que se da en los equipos que han ascendido al fútbol profesional.
Sobre los refuerzos, el directivo detalló, sin mencionar nombres, que se contratará a cuatro jugadores extranjeros y  nacionales de primer nivel para armar un equipo competitivo en el torneo Apertura de la Liga donde Guabirá ocupará el lugar del descendido La Paz FC.
En la afición deportiva y periodismo deportivo local hay gran expectativa por conocer la lista de los jugadores que se van y de los que se quedan, eso se despejará este jueves a las 17:00 horas en el estadio Gilberto Parada
Tanto Chacior como Paz no han querido adelantar los nombres de los refuerzos extranjeros y nacionales para no entorpecer las negociaciones, pero se supo que el presupuesto que han estimado para encarar el torneo Apertura de la liga alcanzará los 700 mil dólares.