viernes, 17 de mayo de 2013

Guabirá líder de la liguilla final

 
Con goles de Darwin Ríos (2’) y (63’), Juan Maraude (30’) y Gil Parada (90+2) Guabirá derrotó en la víspera a Universidad que descontó por intermedio de Aldo Velarde (37’) y Marcelo Coronel (86’).

 
Con esta victoria los azucareros suman seis unidades y marcha líder en la liguilla final. Universidad fue un rival difícil que complicó el partido en el que hubo dos expulsados Erwin Giles de la U a los 38’ del primer tiempo y Guimer Justiniano de Guabirá a los 35’ de la segunda etapa de un partido que se jugo con poco público en el estadio Gilberto Parada.

Fue un partido en el que hubo tarjetas amarillas para todos los gustos, el  árbitro Mariano Ruiz amonestó a Roberto Cronenbold, Marco Montaño, Diego Terrazas, Juan Pablo Zeballos, Manuel Añez,  Darwin Ríos y Juan Maraude de Guabirá; Ronald Mendoza, Nicolás Mendoza y Thiago Oliveira de Universidad.

En la víspera destaca el gol anotado por Gil Parada que al minuto 92 recupera un balón desde el área mayor y comienza una corrida espectacular y saca un remate desde media cancha aprovechando el adelantamiento del arquero y  sella la victoria de Guabirá, cuando pasaba momentos inquietantes.