viernes, 17 de mayo de 2013

Guabirá recibió trofeo de campeón del Nacional B


Juego de luces y papel picado de color rojo le dieron el marco especial de fiesta a la entrega del trofeo al club Guabirá como campeón de Nacional B, que le permitió el ascenso a la Liga.

El acto se había programado antes del inicio del partido Guabirá y Universidad pero sobre la marcha la dirigencia anunció que el acto se desarrollaría en el intermedio del compromiso y así sucedió.

Se encendieron las luces de color y el papel picado comenzó a volar por el aire para caer al piso y quedar como alfombra roja para el paso de los gallardos campeones que uno a uno orgullosos recibió la medalla que lo califica como los mejores del Nacional B. Un reconocimiento y un premio al esfuerzo y logro conseguido.

No estuvo la dirigencia de la Asociación Nacional de Fútbol, pero sí Fernando Roca, presidente de la Asociación Cruceña de Fútbol, para realizar la entrega del trofeo y las medallas de campeón a los jugadores, cuerpo técnico y a la dirigencia. El poco público que llegó al estadio disfrutó del espectáculo que no duró más de diez minutos.

Rostros felices, satisfacción y mucha emoción se observó en los jugadores y dirigentes, ahora todo está completo; Guabirá con su título, su trofeo y las medallas.

Pero no todo termina ahí, Guabirá no solo fue el mejor sino que también se dio el gusto de tener al goleador del campeonato el juvenil Henry Justiniano (11 goles) y la portería menos vencida que recibió Roberto Cronenbold.