martes, 21 de mayo de 2013

Juegos Plurinacionales de Primaria sin fecha de inicio


Inauguración de los Juegos 2012. Foto: Alcaldía Municipal

Los Juegos Deportivos Plurinacionales de Primaria,  en el municipio de Montero, que deberían haberse inaugurado días atrás, han sido postergados por los conflictos sociales que se registran en el país y que ha motivado la paralización de las labores educativas.

En la víspera se realizó el segundo  congresillo técnico en la Casa Municipal de Cultura, organizado por la dirección municipal de Deportes y la dirección distrital de Educación para coordinar detalles con los docentes de las unidades educativas que han confirmado su participación en los juegos y se determinó ampliar el plazo para aquellos otros  establecimientos puedan registrarse y participar del acontecimiento deportivo.

Hasta el momento son 36 unidades educativas que han confirmado su participación en los segundo Juegos Deportivos Plurinacionales “Evo Morales Ayma”, declaró a canal 48 el funcionario municipal Germán Lino.

La determinación de ampliar el plazo de inscripción para nuevas unidades educativas se debe a que la suspensión de clase ha impedido el trabajo de los docentes con sus alumnos en la parte deportiva, inquirió, Lino.

El plazo se amplía hasta el reinicio de las labores, se informó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario