viernes, 17 de mayo de 2013

La liga unificó los horarios para cuatro partidos

 
Clausura 2013. En Santa Cruz, Oriente-Wilstermann; en La Paz, Bolívar-Nacional Potosí; en Oruro, San José-Universitario; en Cbba, Aurora-Blooming jugarán desde las 16:00.

Cuatro partidos a jugarse el domingo 19 por la penúltima fecha del campeonato Clausura 2013 de la Liga se jugarán desde las 16:00, según determinó ayer el Comité Ejecutivo de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
Los partidos. Los encuentros San José-Universitario en Oruro y Oriente Petrolero-Wilstermann en Santa Cruz, que estaban fijados para las 15:30 y 18:00, respectivamente, se jugarán desde las 16:00, a la misma hora de Bolívar-Nacional Potosí en La Paz y Aurora-Blooming en Cochabamba, que estaban fijados ya para esa hora.
La información la confirmó el secretario General, Róger Bello, en respuesta a la sugerencia de que el partido entre Oriente y Wilstermann, en principio fijado para otra hora, debía ser unificado con el de Bolívar-Nacional, ya que ambos tienen interés por el tema del título.
Pompei mantiene la fe. En su vuelta a los entrenamientos, ayer en su cancha de San Antonio, el entrenador albiverde, Roberto Pompei, dejó en claro que, si bien Bolívar tiene las mejores opciones para lograr el título tras los resultados del domingo pasado, mantiene la fe y la esperanza de que el equipo celeste tenga un tropiezo y ellos aprovechar para llegar a la última fecha con posibilidades.
"Esto es fútbol y en el fútbol todo puede pasar, los partidos hay que jugarlos. Bolívar es un gran equipo, pero nosotros mantenemos la ilusión de que los resultados se den y poder llegar a la última fecha con opciones", remarcó.
El capitán. De la misma forma, el capitán del equipo, Miguel Ángel Hoyos, indicó que las opciones que tiene Oriente, aunque mínimas, se las jugará primero derrotando a Wilstermann el domingo y esperando que Nacional les dé una mano derrotando a Bolívar.
"Tenemos fe y mientras esta se mantenga nos la tenemos que jugar. El muerto todavía respira y mientras eso ocurra nos aferraremos a esa posibilidad", dijo.
Entre tanto, ayer el equipo entrenó en la mañana en su cancha de San Antonio, aunque Pompei no dio todavía pistas del equipo que presentará ante los rojos.
Varias son las ausencias que tendrá, entre ellas las de Pablo de Muner y Mariano Brau por sanción y Marvin Bejarano por expulsión, todos ellos defensores.
"El muerto (Oriente) todavía sigue respirando y nos aferramos a que todavía hay posibilidades.
Tenemos fe y mientras que no se acabe seguiremos luchando'.
Miguel Hoyos
Jugador de Oriente Petrolero
Wilstermann
El domingo viene por los tres puntos
Motivados. Los jugadores de Wilstermann se sienten motivados para enfrentar el domingo a Oriente Petrolero en Santa Cruz, frente al que buscarán los tres puntos a fin de reforzar sus intenciones de clasificar a una copa internacional del próximo año.
"Jugar un partido importante como el del domingo y ante un rival como Oriente nos motiva más y por eso buscaremos la victoria", indicaron varios jugadores consultados ayer.
Para enfrentar a los albiverdes, el entrenador Marcelo Carballo no tendrá bajas, ya que todos los jugadores están en buenas condiciones físicas y no hay sancionados por expulsión o tarjetas amarillas.
Fuente: El Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario