martes, 28 de mayo de 2013

Milton Maygua vuelve a Petrolero

Milton Maygua (Foto: Opinión)
El técnico que acompañó gran parte del proceso, por no decir casi todo, para que Petrolero de Yacuiba ascendiera a la Liga, hoy vuelve a Yacuiba y se hará cargo del onceno para encarar los dos partidos vitales donde se juega la permanencia en la Liga.

El retorno de Maygua se da toda vez que Mario Rolando Ortega cumplió su contrato el lunes, el arribo a Yacuiba del DT que encarará los partidos frente Sport Boys se dará en el transcurso de este martes.

Federico Ibarra, presidente de Petrolero, ante la cercanía del primer partido el 02 de junio que se disputará en el estadio Samuel Vaca Jiménez de Warnes frente a Sport Bosy, se puso en contacto telefónico y arribó a un acuerdo con el entrenador, que estuvo ligado a Ciclón.

El partido de vuelta se jugará en 09 de junio en Villa Montes, en el estadio Defensores de esa ciudad, en ambos encuentros Maygua tendrá a todos los titulares a su disposición.


Milton Maygua conoce a gran parte del plantel, porque con la mayoría logró gran parte del boleto para el ascenso a la Liga, en esa oportunidad extrañamente fue cambiado por el argentino Gustavo Romanello.


No hay comentarios:

Publicar un comentario