jueves, 23 de mayo de 2013

Motociclismo Nacional en Cochabamba


Crédito fotográfico El Diario

Con la participación de más de 300 pilotos del país, este fin de semana en el Circuito Quintanilla, Sacaba (Cochabamba) se correrá la tercera fecha del campeonato nacional de Motociclismo. La Federación Boliviana de esta disciplina ratificó la prueba que hasta el lunes estaba en duda por los bloqueos en las carreteras.

“Sin mayores inconvenientes ahora la competencia está ratificada, se envió comunicados a las distintas asociaciones departamentales y las tres filiales para que tomen sus previsiones”, explicó el presidente de la Federación, Aurelio Cruz quien en las próximas horas llegará a la ciudad de Cochabamba.

Para la carrera se espera la participación de las delegaciones de Oruro, Tarija, Potosí, Chuquisaca, Santa Cruz, Beni, La Paz, Villamontes, Montero, Cliza, además de los locales quienes a propósito serán representados por un numeroso grupo de motociclistas.

La organización (Asociación Motociclismo Cochabamba) informó que mañana se abrirá el circuito para las vueltas de entrenamiento.

Fuente: El Diario.