martes, 21 de mayo de 2013

Oriente embarga bienes y las cuentas de la Liga

Crédito fotografía El Día

Conflicto. Es la primera medida de la demanda en contra del presidente de la Liga, Mauricio Méndez, por daños y perjuicios.

Oriente Petrolero demandó el embargo de los bienes y cuenta corriente de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, como primera medida de la demanda en contra del presidente Mauricio Méndez por "daños y perjuicios" al no hacer cumplir el fallo del Tribunal Superior de Penas de la FBF.

Lo demandó. Víctor Hugo Pérez, asesor legal del club albiverde, fue quien confirmó la información ayer, la misma que fue admitida en la Corte Superior de Distrito de Santa Cruz.
"Se está instruyendo el embargo de bienes y el congelamiento de las cuentas corrientes de la Liga, acá en Santa Cruz", manifestó.
Por otro lado, también indicó Pérez, se ha sentado una denuncia oficial ante la Felcc de Santa Cruz en contra del Comité Técnico de la Liga del Liga del Fútbol Profesional Boliviano por falsificación de documentos y falsificación de firmas en el caso Erick Aparicio.
"Los señores del Comité Técnico (que ya renunciaron) van a ser citados para que declaren, incluso el jugador Aparicio", indicó.
Por otro lado, afirmó que el presidente de la FBF, Carlos Chávez Landívar, habría instruido a la Liga que haga cumplir el fallo del TSP sumando los puntos a Oriente.
Fuente: El Día