viernes, 31 de mayo de 2013

Petrolero viaja esta noche

Petrolero llega sábado a Santa Cruz (foto: elpaisonline)
El club trabajará cierra practicas este viernes y en la noche parte rumbo a Santa Cruz donde el día domingo jugará el primer partido del descenso frente Sport Boys de Warnes, en el estadio Samuel Vaca Jiménez, a las 16:00 horas.

La directiva, el cuerpo técnico y jugadores tienen el objetivo de mantener la categoría en la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Milton Maygua, en declaraciones a diario El País de Tarija, reconoció que son pocos días de trabajo que tiene al frente del plantel, sin embargo conoce a muchos jugadores y a otros que se incorporaron dentro de equipo de buenas condiciones, ahora solo falta definir el equipo que jugará domingo.

“Los jugadores son conscientes del compromiso y espero que Petrolero en Warnes consiga un buen resultado”, dijo.

Maygua lamentó las intenciones del presidente de Sport Boys que ha tentado a algunos jugadores de Petrolero ofreciéndole dinero para que pierdan los partidos del indirecto, esto le hace mucho daño al fútbol, los partidos se deben ganar en la cancha sin dejar que factores externos influyan en el resultado, enfatizó.


Maygua espera que en el desarrollo del compromiso no suceda nada anormal, porque todos saben que Sport llegó a esa instancia a raíz de una impugnación, “que gané el que mejor haga las cosa en la cancha”, indicó.