viernes, 17 de mayo de 2013

Ronaldinho al margen de la selección brasileña para sorpresa de todos


Los veteranos Ronaldinho Gaúcho y Kaká quedaron fuera de la selección brasileña de fútbol, convocada este martes por el seleccionador Luiz Felipe Scolari para disputar en junio la Copa Confederaciones de Brasil-2013.

La convocatoria de 'Felipao' estuvo basada "en criterios de juegos que observamos, de criterios personas".
El entrenador confirmó jugadores que ya se daban por sentado, como el astro atacante Neymar y los volantes Oscar y Lucas.
Otra sorpresa fue la ausencia del volante Ramires (Chelsea inglés), por quien entró Luiz Gustavo (Bayern alemán).
Esta selección disputará dos amistosos con selecciones de peso --Inglaterra en el Maracaná de Rio el 2 de junio y ante Francia el 9 en el Arena Gremio de Porto Alegre (sur)--, antes de su debut en la Copa Confederaciones frente a Japón en Brasilia el 15 de junio.
A continuación la lista de los 23 convocados:
Porteros: Jefferson (Botafogo), Diego Cavalieri (Fluminense) y Julio Cesar (Queen's Park Rangers/Inglaterra).
Zagueros: Daniel Alves (Barcelona/España), Filipe Luiz (Atlético de Madrid/España), Marcelo (Real Madrid/España), Dante (Bayern Munich/Alemania), David Luiz (Chelsea/Inglaterra), Rever (Atlético Mineiro), Jean (Fluminense) y Thiago Silva (París St. Germain/Francia)
Mediocampistas: Paulinho (Corinthians), Hernanes (Lazio/Italia), Luiz Gustavo (Bayern Munich/Alemania), Paulinho (Corinthians), Jadson (Sao Paulo), Oscar (Chelsea/Inglaterra), Lucas (PSF/Francia) y Bernard (Atletico Mineiro)
Atacantes: Hulk (Zenit/Rusia), , Leandro Damiao (Internacional), Fred (Fluminense) y Neymar (Santos).

Fuente: Conmebol

No hay comentarios:

Publicar un comentario