lunes, 27 de mayo de 2013

Socios de Cosmol aportarán Bs. 40.000 a club Guabirá


La determinación se aprobó en la Asamblea General de Socios de la Cooperativa de Servicios Públicos Montero Limitada (Cosmol), realizada el anterior sábado. El directorio del club que estuvo presente recibió el respaldo de los cooperativistas.


El aporte mensual de los 21.000 socios de Cosmol se realizará de manera mensual en las facturas del consumo del servicio a la que se le anexará dos bolivianos.

Sin embargo, aquellos socios que deseen aporta un monto mayor al aprobado lo puede hacer llenando un formulario en la Cooperativa, de igual manera las personas que no quieran realizar el aporte pueden pedir la suspensión del mismo.

Víctor Hugo Ortuño, presidente del Consejo de Administración de Cosmol, confirmó a canal 48 Mundial Tv, que el aporte de los socios se destinará a las divisiones menores del club y que en los próximos días se firmará un convenio para transparentar el uso del dinero que aportarán los socios, para evitar cualquier problema posterior y dar tranquilidad a los socios.

Los directivos del club Guabirá agradecieron a los socios de Cosmol por el espaldarazo que permitirá garantizar fortalecer la economía de la institución.

Ref. Fotografía: Asamblea de Cosmol (Archivo)