domingo, 2 de junio de 2013

A Guabirá no le interesa la Cine Center

Guabirá campeón de la AeroSur del Sur (Foto: Los Tiempos)
El directorio decidió no participar del torneo de invierno  organizada por el Grupo Grentidem, la determinación se la asumió en la última reunión del directorio, informó Eduardo Cuéllar, gerente del club.

El administrativo aseveró que la causa que originó la determinación de no participar en el torneo de invierno es el sistema de campeonato, a Guabirá le correspondería jugar en el grupo de la Copa Cine Center del Sur, situación que no es del agrado de la dirigencia por lo que se definió centrar su atención en la preparación del primer plantel para el torneo oficial de la Liga.

Cuéllar indicó que había el interés del participar en el torneo, pero al enterarse de la discriminación que ha hecho la organización y al tomar conocimiento que Guabirá forma parte de los equipos llamados “chicos”, la dirigencia desestimó la participación.


Para la dirigencia del cuadro rojo lo ideal era que la Copa Cine Center se dispute en un solo grupo dejando de lado “la odiosa discriminación”, dijo Cuéllar.

A diferenciad el grupo de campeones, el grupo del Sur solo administrará los recursos por concepto de recaudación, entre tanto los otros recibirá, 80.000 dólares para el campeón; 40 mil el subcampeón y 20 el tercero..

No hay comentarios:

Publicar un comentario