lunes, 17 de junio de 2013

Anuncian a Alejandro Noriega como refuerzo de Guabirá

Alejandro Noriega (Foto: Internet)
 
Elio Salazar, directivo del club,  confirmó el fichaje del delantero argentino Alejandro Damián Noriega que estaría llegando el fin de semana junto a su empresario para firmar el contrato laboral.

El jugador fue recomendado por los ex azucareros Sergio Castillo y Martín Ligori, admitió Salazar a tiempo de acotar que Noriega se ha caracterizado por los goles anotados en los clubes que ha militados. “Hay buenas referencias de él”, dijo.

El directivo dio a conocer la información sobre la incorporación de Noriega a la finalización del partido entre Guabirá y Destroyers, cuando se le consultó sobre los refuerzos que llegarán para el Apertura 2013 – 2014 y la preocupación de los hinchas porque pasa el tiempo y el club no genera información en cuanto a nuevas contrataciones.

Alejandro Damián Noriega, nació el 9 de agosto de 1984, Cañuelas, provincia de Buenos Aires, Argentina. Juega de delantero y su club actual es Deportes Concepción.

Noriega comenzó su carrera deportiva en Cañuelas Fútbol Club allí estuvo cuatro años y marcó 17 goles. Posteriormente militó por dos años en Club Atlético Tigre, donde marcó 3 goles, con el cual consiguió el Clausura del 2005 y el ascenso al Nacional B. Un año después pasa a filas de Deportivo Flandría anotando 15 goles en 35 encuentros.

Posteriormente sus goles llegaron al club estudiantes de Buenos Aires donde marcó 5 dianas en 15 partidos, en el club Tristán Suárez jugó 10 encuentros y marcó solo 3 goles. En la temporada anterior se desenvolvió como centro delantero en el Club Social y Deportivo Flandria y hoy se encuentra en el Club Deportes Concepción donde es dirigido por el técnico Luis Marcoleta.

Clubes en los que militó Alejandro Noriega