domingo, 23 de junio de 2013

Brasil armó el carnaval, derrotó a Italia por 4-2

Neymar celebra la victoria de Brasil (Foto: vavel.com
Dante (45+1), Neymar (55) y Fred (66 y 89) marcaron los goles de la 'seleçao'. Por 'La Nazionale' anotaron Emanuele Giaccherini (51) y Giorgio Chiellini (71).

Ambos clasificados previamente a las semifinales, los pentacampeones del mundo se adueñaron del Grupo A con 9 puntos y enfrentarán al segundo de la llave B el 26 de junio en Belo Horizonte (sureste), mientras que Italia se medirá al primero de dicha llave, muy probablemente España, al día siguiente en Fortaleza (noreste).

Neymar, la flamante joya del FC Barcelona, cierra la fase de grupos con tres golazos en los tres juegos disputados, consagrándose como la figura de su selección y de lo que va del torneo.

Fred se reivindicó con la hinchada y marcó dos para saciar su hambre de gol.

La 'azzurra' sintió la ausencia de Andrea Pirlo, el cerebro del mediocampo que se perdió el partido por lesión, y del multifuncional volante Daniele de Rossi.

La 'seleçao', por su parte, no mostró el juego explosivo de otras ocasiones y tuvo problemas en la defensa, saldadas con una oportuna ofensiva, que explotó sobre todo en el segundo tiempo.


Fuente: Conmebol.