domingo, 23 de junio de 2013

Cadena radial: Enlace Deportivo Boliviano celebra primer aniversario

Portda de la revista  editada por EDB para el país
Fundada el 21 de junio de 2012, en la ciudad de Cochabamba, la cadena radial Enlace Deportivo Boliviano (EDB), celebró su primer año de trabajo. Su mentor Carlos Rocha coincide con los directores de los programa deportivos que la conforman, que el crecimiento de la cadena radial ha sobrepasado las expectativas.

Enlace Deportivo Boliviano (EDB) nace como alternativa en el periodismo deportivo de nuestro país y está conformada por Ecos del Deporte de radio Cepja, en Cochabamba; Acción Deportiva de radio La Tremenda, en Santa Cruz; Impacto Deportivo de radio Norte de Montero; Protagonistas del Deporte de radio Uno, en Potosí; Forum Deportivo de radio Francia Bolivia, de Oruro; Plus Deporte de radio Milenium, en Sucre. En la ciudad de La Paz todavía no se ha concretado la presencia de Enlace Deportivo Boliviano, aunque al inicio estuvo el programa Guía del Deporte a cargo de Germán Salamanca.

El objetivo de la cadena radial es brindar información precisa y oportuna a la afición deportiva desde los estadios en los que se juega fútbol profesional, sin olvidar el deporte amateur, precisó Carlos Rocha a tiempo de declarar su satisfacción por el avance que se ha logrado en el primer año de trabajo.

Junto a Enlace Deportivo Boliviano también nació la revista Solo Fútbol que en su primer número tiene la historia cada programa deportivo y de los 12 equipos de fútbol que disputaron los torneos anteriores de la Liga.

Cada programa deportivo que conforma Enlace Deportivo Boliviano consta de un potente equipo de comunicación que le permite una comunicación sin restricciones las 24 horas del día, lo que permite realizar despachos cotidianos desde cada región, enriqueciendo los contenidos de los programas diarios.


Con la proximidad del inicio del torneo de Invierno y el Apertura de la Liga, la gente de Enlace Deportivo Boliviano prepara el trabajo con la premisa de que este año sea mucho mejor que el anterior.