lunes, 24 de junio de 2013

Delio Ojeda llega para reforzar Guabirá

Delio Ojeda retorna a Guabirá (Foto: archivo club Strongest)
La dirigencia manejó con mucha cautela el retorno del zaguero central que ya vistió la divisa roja. Procedió de esta manera luego que el fichaje del delantero argentino Alejandro Damián Noriega se les cayera.

El paraguayo Ojeda se convierte en el refuerzo más importante que ha realizado la dirigencia, sin embargo para Claudio Chacior faltan más refuerzos para armar un equipo competitivo en el torneo de la Liga.

Delio llegó la noche del domingo procedente desde Ecuador  luego haber logrado su desvinculación de Liga Deportiva de Quito al que llegó después de una buena campaña en The Strongest, último club del paraguayo, que también lo pretendía pero Ojeda prefirió aceptar la oferta del azucarero con el que tuvo un ciclo muy especial en el 2009 y 2010.

Luego de su arribo el paraguayo descanso en el Residencial Pinocho lado sur de la ciudad y en las siguientes horas definirá detalles mínimos de su contrato. “Faltan  detalles de forma y no de fondo para pintar a Ojeda de rojo”, dijo Elio Salazar, secretario general del club, que se encargó de transportarlo desde el aeropuerto Viru Viru hasta nuestra ciudad.


*Nils Angulo con datos de diario El Norte.