miércoles, 19 de junio de 2013

Desconocidos matan a corredor de motos

Juan Pablo Salvatierra fue asesinado por desconocidos (Foto: Facebook)
El corredor de motos Juan Pablo Salvatierra fue victimado por dos disparos certeros en el cuello. Los disparos fueron realizados a quemarropa dicen los investigadores que trabajan en la recolección de datos para dar con los autores del crimen.


El hecho ocurrió la noche del martes, a las 20:4o en la calle Bolívar zona oeste de la ciudad. Los vecinos dijeron que escucharon los dos disparos y el ruido de una motocicleta que se daba a la fuga con dos ocupantes, mientras que el cuerpo del desafortunado joven yacía tirado en la acera de la calle encima de la moto que manejaba.

Según fuentes policiales al occiso tenía consigo al margen de la motocicleta, su billetera, teléfono celular por lo que se descarta que el motivo del ataque hubiera sido un atraco, se presume un ajuste de cuentas, aunque los familiares desmienten categóricamente la sindicación porque Juan Pablo en vida no tenía enemigos y están muy consternados y extrañados por lo acontecido.

La Policía detuvo con fines investigativos al joven que acompañaba a Juan Pablo Salvatierra en el momento del incidente, pero este dijo que no vio a los atacantes, solo que estaban a bordo de una motocicleta negra y que después de los disparos, fugaron con rumbo desconocidos.

Un ocasional testigo que pasó por la zona antes del fatídico suceso, informó que observó a dos personas a bordo de una moto cerca del malogrado corredor y que se percató de la situación unos metros más adelante cuando escucho los disparos.
La Policía dispuso el traslado del cadáver a la ciudad de Santa Cruz de la Sierra porque nuestra ciudad carece de un médico forense.


La dirigencia de la Asociación Municipal de Motociclismo de Montero al tomar conocimiento del hecho lamentó lo acontecido y pidió a las autoridades el esclarecimiento del caso y a la familia resignación por irreparable pérdida del joven competidor.

En las redes sociales como Facebook, los feisbuskeros amigos de la victima lamentan el fallecimiento de Juan Pablo Salvatierra.
Reacciones de amigos del fallecido Fuente: Facebook
*Nils Angulo con datos propios y  del diario El Norte