martes, 4 de junio de 2013

Federación garantiza Nacional de Motociclismo

Martín Demiquel y Aurelio Cruz garantizan el cuarto nacional (Foto: ID).
El presidente de la Federación Boliviana de Motociclismo, Aurelio Cruz, confirmó la realización del cuarto Campeonato Nacional de Motociclismo aunque se ha pospuesto por unos días de la fecha inicial.


El Nacional estaba previsto para el 21,22 y 23 de junio pero sufrió la postergación de una semana, ahora la prueba se correrá en el circuito “Kito” Cardona los días 28, 29 y 30 de junio, respectivamente, indicó el dirigente.

Aurelio Cruz se reúne de manera permanente con la directiva de la Asociación Municipal de Motociclismo de Montro (Amm) que preside Martín Demiquel, para prever que no se cometan los errores que han sido observados en las tres primeras fechas.

Si en el Nacional, Montero, supera las fallas de las tres primeras fechas o comete menos errores, seguro que el 2014 se lo ratificaría como sede, pero todo depende del trabajo dirigencial.

Para este año la federación ha hecho conocer una serie de exigencias para los organizadores de las fechas nacionales, debido al interés que existe de las capitales departamentales de ser sede de competencias, así que se ha previsto que tres organizadores de éste año pierdan ese privilegio, apuntó Cruz.

Las capitales que no tienen campeonatos nacionales son Potosí, Santa Cruz y Beni; entre las filiales que son sede están Cliza, Montero y Villamontes, que han trabajo duro y se han ganado con mucho esfuerzo el respeto y el derecho de organizar un campeonato nacional, inquirió.


La homologación se realizará a fin de año y ahí se conocerán las tres asociaciones que van a bajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario