sábado, 15 de junio de 2013

Fútbol argentino: descendió Independiente

Independiente descendió.  Crédito foto: Télam
La caída por 1 a 0 ante San Lorenzo confirmó la pérdida de la categoría por primera vez en sus 108 años de historia. Los fanáticos en la tribuna cantan contra el presidente del club.


Independiente llora; Independiente sufre; Independiente cae con San Lorenzo y pierde la categoría de equipo de Primera División por primera vez en 108 años de historia.

No fue el gol que Ángel Correa marcó a los 14 minutos del primer tiempo el que condenó al "Rojo" porque eso había ocurrido antes cuando Argentinos se puso en ventaja ante Colón, pero lo que sí hizo ese tanto fue confirmar el destino que el hincha del "Rojo" jamás pensó.

Fue San Lorenzo, con poco, el equipo que mejor hizo las cosas en un partido que Independiente afrontó con mayoría de juveniles y entonces el "Ciclón" aprovechó esa instancia psicológica, de tanta carga emocional, para sacar ventaja cuando pudo: lo hizo a los 14 minutos de complemento cuando Correa recibió una pelota desde el costado izquierdo, se acomodó sobre la línea del área grande y sacó un remate cruzado, que se metió entre el arquero Diego Rodríguez y su palo izquierdo.

Fuente: Infobae.