sábado, 29 de junio de 2013

Guabirá aseguran al “Pícaro” Castillo

José Castillo espera el arribo de Rafael Paz para firmar (Foto: El Sol)
El directivo Edgar Menacho, informó que el experimentado goleador habría aceptado la oferta que le realizó la dirigencia del club rojo días atrás por lo que se da por descontada la contratación de José Alfredo Castillo.

El club ya cuenta con los delanteros Maraude, Justiniano y Ríos a los que se suma el “Pícaro”, que en las próximas horas podría firmar su contrato.

“Castillo es un jugador con experiencia, con gran olfato goleador y por lo visto tienen muchas ganas de aportar al equipo”, indicó Menacho.

El “Negro” de 30 años, manifestó que su fichaje al cuadro rojo le permitirá tener el respaldo del público para recuperar su nivel de juego, que no lo consiguió en Oriente Petrolero por falta de continuidad en el campeonato Clausura, informa El Día.

“Estoy contento por este reto. Guabirá es un equipo que se está armando bien y tiene serias aspiraciones en el próximo campeonato. Además, es de Santa Cruz, por lo tanto estaré cerca de mi familia”,  sostuvo el futbolista de amplia trayectoria en el clubes nacionales y en el exterio del país.

Con el arribo del presidente Rafael Paz, que llegará de Paraguay  se definirán pequeños detalles para finiquitar la contratación del “Pícaro” Castillo.


Nils Angulo con datos de El Día.