domingo, 9 de junio de 2013

Guabirá se tomó la revancha frente a Calleja

Guabirá venció a Calleja (Foto: Archivo ACF)
El primer tiempo bastó para que el azucarero asegure la victoria con goles de Darwin Ríos (11’) y Henry Justiniano (21’). Calleja manejo bien el medio campo pero no le alcanzó para igualar.

Un cambio de actitud importante mostró Guabirá la tarde del sábado en el estadio Samuel Vaca Jiménez, con relación a su última presentación en casa donde fue derrotado por 3 a 1, precisamente por su rival de turno.

Un sector defensivo bien parado con Pablo Zeballos, Gary Durán, Calos Pintos y Guimer Justiniano que destruyeron las posibilidades de gol del contrario que en pocas ocasiones llevó peligro al arco defendido por Roberto Cronenbold que a momentos se convirtió en un espectador del compromiso.

Los desbordes  permanentes por el sector del inspirado Manuel Añez que producción va en ascenso, junto al movedizo Miguel Ángel Ríos dieron dolores de cabeza a la defensa de Calleja.

Si bien fue una tarde productiva para el equipo, para los hermanos Ríos podría ser para el olvido porque tanto Darwin y Miguel salieron lesionados, aduciendo fuerte dolor en el tobillo del pie izquierdo; Darwin salió en el primer y Miguel en segundo tiempo.

Con la vitoria del sábado Guabirá se ubica en la tercer ubicación de la tabla de la liguilla final con 13 puntos, por debajo de Destroyers con 14 y Universidad que es el puntero tiene 16 unidades.

OTROS RESULTADOS
24 De Septiembre  (1) - Real Santa Cruz  (0)
Royal Pari (1) - Argentinos Jrs  (3)
Universidad (2) - Oriente Petrolero  (1)
El Torno Fc  (2) - Libertad  (1)

Deportivo Taruma  (2) - Destroyer´s  (2)

Tabla de posiciones