miércoles, 26 de junio de 2013

Hugo Américo Lusardi posible refuerzo de Guabirá

Hugo Américo Lusardi probable refuerzo de Guabirá (Foto: Internet)
Uno de los jugadores paraguayos que posiblemente se convierta en refuerzo del plantel,  es mediocampista Hugo Américo Lusardi, de 31 años de edad.

El “Pequeño gigante” como se lo conoce en el ámbito futbolístico tiene buen remate de pierna izquierda, siendo esta su principal característica que le ha permitido marcar goles de buena factura de tiros libre.

Lusardi habría sido apalabrado por la comisión conformada por los directivos Elio Salazar y Samo Gonález que viajaron junto a Luis Giusti hace algunos días, debut en el fúbol profesional en el club Sportivo Luqueño en el 2004.

El actual club de Lusardi es Rubio Ñu de Asunción del Paraguay y hasta allí ha viajado el presidente de Guabirá, Rafael Paz, para finiquitar la contratación del mediocampista ofensivo paraguayo.

Trayectoria de Hugo Américo Lusardi

Del 2004 a 2011 militó en los clubes: Sportivo Luqueño y General Caballero, 3 de Febero, Libertad, Tacuary Fc, Olimpia y Nacional FC.

Luego emigra al fútbol chileno para integrar primero la plantilla de Cobreloa y después Palestino, para finalmente el 2013 retornar a su país y fichar en Rubio Ñu de Asunción.


Fue cuatro veces campeón nacional del Paraguay con Libertad en tres ocasiones y con Nacional en una sola oportunidad.

Gol de Hugo Lusardi