miércoles, 5 de junio de 2013

Itaú y Kereimba por el título de mini fútbol femenino

Fútbol femenino (Foto: palabrademujer)
El domingo 09 de junio, a las 17:00 horas, Itaú y Kereimba dirimirán el título del campeonato de mini fútbol siete femenino, desarrollado en la cancha del barrio Urkupiña y organizado por la escuela de fútbol Itaú.

Ambos equipos, a lo largo de 4 meses, demostraron ser los mejores de los once que disputaron el torneo, indicó Eliseo Yépez, organizador del campeonato.

En la jornada dominical a las 16:00 horas también medirán fuerza por el tercer lugar Barraca Guabirá e Integración Norteña, este último representante del municipio de Fernández Alonso.

Yépez indicó que durante el desarrollo del campeonato se observó un buen nivel técnico en las jugadoras, lo que estaría dando pie a la futura conformación de la Liga de Fútbol Femenino de Montero, pero para ello se requiere el apoyo de las autoridades, explicó.

Esto permitiría que los equipos campeones puedan aspirar torneo interprovincial, departamental y nacional, precisó.


La final estará animada por la típica tamborita que pondrá el ritmo a la kermesse que precederá el acto de premiación a las mejores del campeonato e incluso se hace las gestiones para que un medio radial pueda transmitir los partidos, inquirió Yépez.