miércoles, 5 de junio de 2013

Karate. Montero se prepara para los provinciales


San Julián y Montero serán sedes de torneos provinciales, la selección de Montero se prepara intensamente con la intención de hacer buena presentación.

Luego de la exitosa participación de cinco karatecas montereños en la selección cruceña en el primer Nacional  infanto – juvenil de karate en Sucre donde se logró traer dos medallas de oro, una de plata y de bronce, el trabajo de la Asociación Municipal de Karate está abocado a la preparación de las selecciones que participarán en los campeonatos provinciales.

Melanio Suárez, instructor de la disciplina, manifestó que el 15 de junio en San Julián se realizará el primer campeonato provincial donde Montero participará con un buen número de deportistas con la intención de lograr una buena presentación.

Una semana después le corresponderá a Montero la organización del siguiente campeonato, por lo que  el trabajo será intenso en la preparación de las selecciones que encararán ambos torneos, enfatizó Suárez.


Hasta el momento los padres de familia han tenido que aportar los recursos económicos necesarios para garantizar la participación de los deportistas en la sede de los torneos, ya que la municipalidad hasta ahora no hace el desembolso correspondiente del dinero aprobado en el Plan Anual Operativo (POA) de la presente gestión.