martes, 4 de junio de 2013

Montero subcampeón Nacional de basquetbol

Escuche la nota
La delegación montereña U-19 de basquetbol se ubicó en el segundo lugar en el torneo Nacional de esta disciplina realizado días atrás en la ciudad de Viacha en el departamento de la ciudad de la Paz.

Robin Cuéllar, presidente de la Asociación Municipal de Basquetbol de Montero (Ambm) se declaró satisfecho por la labor cumplida por el quinteto local, que a pesar de sufrir las consecuencias de la altura paceña se desenvolvió de acuerdo a las exigencias, apuntó.

El seleccionado local tuvo poco tiempo de preparación, pero aun así tuvo una destacada labor, señaló Cuéllar para después referirse a la carencia de recursos económicos que afrontaron para viajar a la sede del torneo, “prácticamente debemos una vela a cada santo”, dijo a tiempo de mencionar que tocaron muchas puertas y recurrieron a amistades para recaudar el dinero necesario para costear el viaje de los deportistas.

Cuéllar destacó el trabajo de los muchachos que integraron el plantel y el cuerpo técnico que logró traer el segundo lugar para Montero.


El dirigente adelantó que en las próximas semanas se podría tener un preparador rentado por parte de la Secretaría Departamental de Deportes, para garantizar el trabajo de los representativos que afrontará los próximos torneos que organiza la Federación Boliviana de Basquetbol.