martes, 4 de junio de 2013

“Pepín” Rea se hacer cargo de Guabirá

“Pepín” Rea trabaja con el primer plantel (Foto: ID).
Por dos días Bernardo “Pepín” Rea, que se desempeña como entrenador de arqueros,  toma las riendas del primer plantel de Guabirá. El ex portero asume interinamente como DT de Guabirá por pedido expreso de Claudio Chacior y con la anuencia de la directiva.


Se informó que Chacior por cuestiones personales viajó al interior del país y dejó a Rea en su puesto para que siga aplicando el plan de trabajo elaborado para la semana y encarar los partidos que restan de la liguilla final del torneo Clausura de la Asociación Cruceña de Fútbol (ACF).

Impacto Deportivo intentó conocer el motivo del viaje del entrenador azucarero, pero fue poco lo que se pudo averigua, se especula que habría viajado a la ciudad de La Paz y que desde allí viajará a Argentina, pero esta versión no fue confirmada ni negada por la directiva.

Otra versión da cuenta que en entrenador habría recibido una tentadora oferta y que estaría analizando seriamente la posibilidad de hacer uso de la misma.

En lo futbolístico Rea realizó un trabajo de reacondicionamiento físico,  coordinación técnica y pequeños desplazamiento de velocidad con el primer plantel, sin dejar de lado de inculcar a los juveniles que aprovechen la oportunidad que se le brinda cuando ingresan al campo de juego.

“Ellos tienen que sacar el mayor provecho posible y ganarse con mérito propio un puesto en el plantel”, señaló.

De momento “Pepín” está abocado a cumplir el cronograma de actividades planificadas para la semana a la espera del siguiente partido de la liguilla y reivindicarse de sus dos últimas derrotas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario