lunes, 3 de junio de 2013

Petrolero logra valioso empate

Martín Palavicini (Foto: centraldeportiva.com)
En el primer partido por el descenso indirecto Petrolero logró un valioso empate frente  a Sport Boys de Warnes. El partido se jugó en el estadio Samuel Vaca Jiménez que lució repleto de público.

La visita se puso en ventaja a los 16 minutos con el gol anotado por Luis Guevara que descolocó al portero local con remate de pierna derecha, parecía un partido fácil para Petrolero, sin embargo Sport fue creciendo futbolísticamente y logró la paridad a través de Thiago Leytao (31’) con remate desde el área mayor.

El gol desconcertó a los petroleros que cedió espacios que fueron aprovechados por los warneños, particularmente por las bandas llevando peligro al arco de Jorge Ruth, logrando anotar el segundo gol a través de Wilfredo Escobar a los 39 minutos de la primera etapa, con ese marcador se irían al descanso.

La segunda etapa fue arduamente disputada con posibilidades para ambas escuadras, el ingreso de Martín Palavicini por Padilla y Julio César Cortez por Benítez le dio mayor peso ofensivo al equipo de Milton Maygua que logró nivelar el marcador al minuto 40 de la segunda etapa con un fuerte cabezazo de Palavicini, incluso la visita tuvo la posibilidad de llevarse la victoria pero la buena fortuna solo alcanzó para el empate.


En la otra vereda David de la Torre se demoró en las variantes y se confió en que ya tenía ganado el compromiso pero no fue así. La directiva acusó al cuerpo técnico por el empate que hace Sport Boys pierda gran chance de ascender a la Liga, ahora tendrá la difícil misión de sacar un resultado positivo en el Defensores de Villa Montes el 09 de junio a las 16:00 horas.