viernes, 7 de junio de 2013

Pre nacional de motociclismo llevará el nombre de Subgobernador

David García (verde) comprometió su apoyo (Foto: ID)
La Asociación Municipal de Motociclismo de Montero (Ammm) coordina acciones con diferentes autoridades e instituciones para la realización del pre nacional de motociclismo que se correrá en el circuito Kito Cardona el 16 de junio desde las 09:00 de la mañana.

Una de ellas es el subgobernador de la provincia Obispo Santistevan, David García Vargas, que recibió en su despacho a la dirigencia para ofrecer el apoyo logístico que necesite en la organización del pre nacional que se corre el 16 de junio y el cuarto campeonato Nacional de 29 y 30 de junio, respectivamente.

García manifestó que es obligación de las autoridades del sector público coadyuvar  el trabajo de los dirigentes deportivos, que con su trabajo realizan acción preventiva del delito alejando a los niños y jóvenes de los malos hábitos y del delito.

“El motociclismo es una disciplina que siempre ha traído lauros importantes que enorgullecen  a los montereños, así que nuestra obligación es apoyarlos”, enfatizó.

El deporte montereño en su conjunto recibirá el apoyo que requiera de nuestra institución, afirmó García a tiempo de anunciar que la subgobernación se hará cargo de los afiches, folletería y publicidad en los medios de comunicación locales para garantizar el éxito de la prueba.

Anteriormente la Subgobernación había materializado el apoyo al motociclismo con maquinarias para realizar el nuevo trazado del circuito, ya que el anterior fue afectado por una obra municipal.


Martín Demiquel agradeció el apoyo de la autoridad y retribución el pre nacional llevará el nombre del Subgobernador y domingo 16 García estará bajando la bandera a cuadros a los competidores.