viernes, 14 de junio de 2013

Presentan el Apertura de Fisicoculturismo

Cristian Espada brindando detalles del torneo (Foto: ID)
Cristian Espada, presidente de la Asociación Municipal de Fisicoculturismo y Levantamiento de Potencia y Fitness de Montero, realizó la presentación del afiche y los premios que se llevarán los ganadores del torneo Miss y Míster Apertura 2013.

El dirigente anunció que atletas de otros distritos del departamento y el país han manifestado su interés en participar en el torneo que se realiza el sábado 15 de junio desde las 20:00 horas en el coliseo Gilberto Parada.

Las inscripciones se realizan en el ginmasio New Bally Gym y son gratuitas, afirmó Espada al añadir que para el certamen llegarán delegaciones de Cochabamba, Yacuiba, Portachuelo, Camiri, Minero y Warnes, lo que satisface a los organizadores pues la presencia de los deportistas le dará jerarquía al evento.


En la conferencia de prensa se presentó el afiche del torneo, el spot promocional, los trofeos y premios para los ganadores que fueron facilitados por personas y empresas particulares a las que recurrió la dirigencia porque no cuenta con los recursos económicos necesarios.

Presentación del afiche (Foto: ID)