martes, 4 de junio de 2013

Prosigue pintado del estadio

Darwin Roca, administrador de los escenarios deportivos.(Foto:ID)  
Con el pintado de la gradería del sector de preferencia, prosigue la primera fase del trabajo de mantenimiento del estadio Gilberto Parada; la segunda fase  que contempla la parte externa del principal escenario deportivo de la ciudad no tiene fecha de inicio.


La mañana del martes se observó a un grupo de obreros con brocha y rodillo en mano realizando el pintado de las graderías de la bandeja alta de preferencia, situada al lado norte del campo deportivo.

Darwin Roca, administrador de los escenarios deportivos de la Subgobernación, que la tarea finalizará esta semana y que se espera que a la brevedad se puedan iniciar tareas de mantenimiento del Coliseo central, aunque para ello se espera la autorización desde la Gobernación cruceña.

En el Coliseo se realizará el pintado general y el cambio del parqué, afirmó el funcionario que fiscalizaba de cerca las labores en el Gilberto Parada.

Con relación a la cancha del estadio que muestra algunos pozos en el gramado, Roca señaló que se cuenta con el material necesario para realizar la tarea, pero se espera que la Asociación Cruceña de Fútbol pueda reprogramar los partidos del club Guabirá, que utiliza el estadio, para comenzar a trabajar que se prevé demorará una semana.

Respecto a la iluminación, todavía no se conoce nada al respecto aunque se realizó la solicitud correspondiente, precisó.


Aunque se conoció que las luminarias que cambien en el estadio “Tahuichi” serán trasladadas a Montero.