miércoles, 5 de junio de 2013

Rafael Paz: “Los refuerzos estarán listos hasta el 20 de junio”

Rafael Paz, presidente del club Guabirá
             Audio de la Nota
Luego de recibir el informe de la comisión que viajó a Paraguay para observar a jugadores que militan en clubes de Primera división, Rafael  Paz, presidente del club Guabirá, afirmó que se ha arreglado económicamente con dos jugadores un marcador central y un delantero que arribarán a Montero una vez finalice el torneo paraguayo. “El informe es satisfactorio”, precisó.
En la mira también estaría un volante de contención pero dependerá que el DT Claudio Chacior de su visto bueno.

Paz evitó mencionar los nombres de los futbolistas apalabrados para evitar que la negociación se trunque por la intromisión de otro club, esto ocurre para los jugadores extranjeros y nacionales, pero indicó que todos llegarán hasta el 20 de junio para iniciar la pretemporada paa afrontar el Apertura de la Liga 2013 – 2014.

La comisión que viajó a Paraguay estuvo conformada por los directivos Elio Salazar, Samo González y el preparador físico Luis Giusti, este último se quedó en Paraguay para seguir observando a los jugadores apalabrados.


El caso Juan Maraude podría definirse en las próximas horas, la diferencia económica entre el jugador y la dirigencia es mínima por lo que “Maraude se queda en Guabirá”, dijo Paz.