domingo, 9 de junio de 2013

Sub 19 de Guabirá derrotó a Normal

Juan Carlos Sánchez (centro9 y sus colaboradores. (Foto: ID)
 El equipo de las divisiones menores del club Guabirá, que dirige Juan Carlos Sánchez, en su debut en el torneo Interprovincial de clubes campeones derrotó 3 a 1 Normal de Portachuelo.

El partido se disputó la tarde del sábado en el estadio Municipal de Portachuelo, la revancha se juega la tarde de este domingo a las 15:00 en el estadio Gilberto Parada donde a Guabirá le bastará con empatar para pasar a la siguiente fase.

Parecía que se venía una tarde gris para Juan Carlos Sánchez y sus dirigidos,  pues el local fue el primero en abrir el marcador a los 30’ del primer tiempo  con José Mercado que ponía a su equipo en ventaja.

A media que transcurrían los minutos, reacciona Guabirá y logra nivelar el marcador con gol anotado por Diego Solís a los 44 de la etapa inicial, con ese marcador se irían al descanso.

Al reinicio del partidos las cosas estaban parejas en el campo de juego y el marcador hasta el minutos 76 cuando aparece en escena Yordi Ortiz y pone al azucarero en ventaja, ocasionando alegría al cuerpo técnico y a los familiares de los jugadores que llegaron hasta la sede del partido.

Los juveniles querían asegurar la victoria y buscaron hasta  el final aumentar el marcador, logrando su objetivo al minuto 90 por la vía del penal anotado por Juan Carlos Herrera.

Con esta victoria el cuadro rojo se consigue los primeros tres de seis en disputa y este domingo recibe con cierta ventaja a Normal, pues un empate le bastará para pasar a la siguiente ronda.
Juveniles de Guabirá con buen resultado en el Interprovincial (Foto: ID)