jueves, 20 de junio de 2013

Uhlsport vestirá a Guabirá

Rafael Paz y Enrique Montaño suscribiendo el contrato (Foto:ID)
Rafael Paz, presidente del club Guabirá y Enrique Montaño, propietario de Uhlsport, firmaron el contrato que será por dos años. La empresa dotará de la indumentaria necesaria al club.

Uhlsport también viste al Strongest de la ciudad de La Paz. En un acto sencillo se firmó el contrato para que la empresa Uhlsport vista a Guabirá, Enrique Montaño, gerente y propietario de la empresa, afirmó que al darse la posibilidad de vestir al equipo no la pensó dos veces, porque sabe del arraigo popular que tiene el azucarero.

El material que utilizará en la confección de las prendas oficiales, alternas, de entrenamiento y de paseo será importado y de buena calidad. También se habilitará una tienda donde se comercializará productos con la imagen y colores del club. “La intención es realizar un manejo integral de la imagen de Guabirá para que la institución tenga ingresos adicionales”, precisó.

Por su parte Rafael Paz dijo que de a poco va tomando cuerpo el modelo de Guabirá hacia la Liga, ya tenemos algunos refuerzos y ahora la empresa que vestirá al equipo, señaló a tiempo de estampar la firma en el contrato.

El monto del contrato no se mencionó pero se informó que la empresa atenderá todas las exigencias del club.