miércoles, 24 de julio de 2013

12.000 entradas para el partido Guabirá y Oriente Petrolero

Guabirá quiere voltear taquilla el sábado frente a Oriente (Foto:ID)
La parte administrativa del club tiene lista la logística para el partido frente a Oriente Petrolero a las 20:30 en el estadio Gilberto Parada. 12.000 entradas se venderán a partir del jueves. La seguridad estará a cargo de 200 policías.

La directiva considera que el sábado el partido Guabirá y Oriente se jugará a estadio lleno y para no dejar nada al azar ha mandado imprimir 12.000 entradas para los cuatro sectores del estadio, informó Eduardo Cuéllar, gerente general del club.

El precio de las localidades que comenzarán a venderse desde este jueves es como sigue: butaca Bs 80, preferencia 50 y 30 bolivianos; general Bs. 40 y Bs. 25; curvas 25 y 15 bolivianos.

Cuéllar dijo que se extremarán los esfuerzos para brindar la seguridad al espectáculo, así que a la presencia de los efectivos policiales se suman los fiscales y se hace gestiones para que efectivos del Batallón de Fuerzas Especiales Satinadores Manchego.

Con relación al campo de juego el administrativo dijo que está en buenas condiciones, pero que la deficiencia en la iluminación ha tratado de ser superada con trabajos paliativos hasta que la Gobernación ejecute el proyecto que prevé el cambio total de las luminarias.


Sobre el tema de la barra “brava” el administrativo dijo que se ha consolidado un grupo de 150 personas que alentarán con cánticos al equipo, “a ellos se les entregará credenciales”, indicó. Los barra “brava” se ubicarán en la tribuna este de curva.

.