lunes, 1 de julio de 2013

Castillo ya es azucarero

Rafael Paz, presidente del club y José A. Castillo (Foto: ID)
 José Alfredo Castillo fichó para Guabirá por un año. Espera reivindicarse en el rojo y espera aportar con sus goles para que el plantel consiga los objetivos trazados por la dirigencia.

En un día la directiva del plantel realizó dos presentaciones de futbolistas que han sido contratados para reforzar el equipo, en la mañana se presentó a Pedro Siles y Bismarck Algarañaz y en a primeras horas de la tarde del lunes fue el turno del goleador José Alfredo Castillo.

El “Pícaro” en contacto con Impacto Deportivo dijo que estar muy entusiasmado con su vinculación al rojo y espera integrarse al grupo lo más rápido posible para trabajar por los objetivos trazados por la dirigencia.

Castillo en Oriente Petrolero no tuvo mucha continuidad por decisiones técnicas, ahora viene decidido a dar el mejor de su aporte para hacer de Guabirá un equipo competitivo en la Liga.

El Negro sabe que l público del norte es exigente pero asume el desafío con la seguridad de hacer bien las cosas y sobre todo reencontrarse con las redes.

Castillo jugará en la ofensiva junto al argentino Juan Maraude y los nacionales Darwin Ríos y Henry Justiniano.

Hasta el momento con el “Pícaro” son ocho los refuerzos que han llegado a Guabirá, se espera el arribo el miércoles de dos jugadores paraguayos  Sosa que es volante mixto y Velásquez marcador central, jugadores de primer nivel, que han sido contactados por el presidente Rafael Paz.
José Alfredo Castillo con la polera del club