domingo, 7 de julio de 2013

Clásico del norte. Guabirá con Ríos y Justiniano en la ofensiva

Henry Justiniano (centro) es felicitado por sus compañero (foto: archivo ID)
La dupla que dio mucho que hablar en el Nacional B y en la Asociación Cruceño de Fútbol (ACF) comandará el ataque rojo en el clásico del norte, el domingo a las 18:00 horas de Bolivia.

A ello se sumará el debut con la divisa roja de Herman Soliz en la zaga central y Pedro Siles como volante de creación, además del retorno del portero Jorge Flores que ya defendió los colores de Guabirá.

Por lo demás el equipo estará conformado con jugadores que han venido trabajando con regularidad en el Nacional y el torneo asociacionista, junto con Ríos y Justiniano.

Sin embargo el DT Claudio Chacior tendrá un “banco” de lujo pues allí estará el goleador argentino Juan Maraude y el goleador boliviano José Alfredo Castillo a la espera de ingresar al campo de juego.

La expectativa que se ha con relación a este partido es muy grande que se estima que muchas personas hinchas de Guabirá poblen las gradería del “Tahuichi” Aguilera para observar el primer clásico del norte en el profesionalismo.


Guabirá tiene hegemonía sobre el cuadro warneño y apuesta a ganar el partido podría alinear de la siguiente manera: Jorge Flores, en el arco; Alexander Flores, Juan Pablo Rioja, Herman soliz y Guimer Justiniano, en la defensa; Gil Parada, Gary Durán, Miguel Ángel Ríos y Pedro Silez; en el medio sector; Henry Justiniano y Darwin Ríos, en el ataque.