martes, 2 de julio de 2013

Combinado de futsal intensifica su preparación

Montero se prepara para el Nacional  (Foto Internet)
Los seleccionados de fútbol de salón de Montero en las categorías Sub 18 y Sub 20 han ingresado a la parte más exigente de su preparación a cargo del DT Raúl Martínez que ha contratado la Asociación Municipal de Fútbol de Salón (Amfsm).

Los Sub 18 se preparan para un torneo Interprovincial que se desarrollará en los próximos días en la Chiquitania, entre tanto que el seleccionado del Sub 20 encara su trabajo para afrontar a partir del 20 de julio el campeonato Nacional del que Montero será sede.

Precisamente, este último, lleva un mes de trabajo, recientemente se realizó el primer recorte de jugadores, ahora están 15 y en los siguientes días se desafectarán a 3 para que el equipo base quede con 12 jugadores, afirmó Ángel Vega, ayudante de campo de Martínez.

El trabajo en esta fase se aboca a la parte física para llegar en buenas condiciones al Nacional con la intención de revalidar el título.

“Existe mucho optimismo en el grupo, por lo que se espera hacer un buen papel, representando a Montero”, dijo Vega.


El campeonato Nacional se desarrollará en el coliseo Gilberto Parada, escenario deportivo en el que trabaja la representación local desde las seis de la tarde.