sábado, 20 de julio de 2013

Copa Amistad sin el “Mono” Galarza

Sport Boys se prepara para la Copa Amistad (Foto: Daniel Castedo)
Sergio Galarza será el gran ausente el domingo en el partido que sostendrán Blooming y sport Boys por la Copa Amistad que se disputará a las 18:00 (GMT -4) en el estadio “Tahuichi” Aguilera.

El portero Miguel Mercado será el titular, el domingo,  frente a la academia celeste, según lo oficializó el entrenador del cuadro warneño, David de la Torre.

Otra determinación del mexicano es que los experimentados Thiago Leytao y Joaquín Botero no serán incluidos desde el minuto inicial.

El equipo. En el cierre de prácticas ayer, el entrenador del cuadro warneño definió casi en su totalidad el equipo que mandará al campo de juego mañana.

Sport Boys presentará el siguiente equipo Miguel Mercado en el arco; Ronald Rivero, Héctor Gaytán y Lorgio Suárez, en la defensa; Juan Carlos Galvis, Carlos Mendoza, Olvis Justiniano, Carlos Pinto y Leandro Ferreira, en el medio campo y en la ofensiva Marcos Ovejero y Jorge Céspedes.

Lo que pretende el entrenador del equipo warneño es ver a sus dirigidos ante un rival exigente, para observar las virtudes y errores del plantel y corregirlos antes de su debut liguero.


Blooming que se prepara para el torneo liguero y la Copa Sudamericana formaría con Jorge Ruth en el arco; Óscar Áñez, Sergio Reina, Julio César Moreyra y Andrés Jiménez en la defensa; Alejandro Gómez, Diego Sandóval, Jorge Ortiz y Miguel Loaiza en el medio; Hernán Boyero y Óscar Díaz en la ofensiva.