miércoles, 10 de julio de 2013

Destroyers y Gino Vaca van por el título de la temporada

Gino Vaca campeón del Apertura 2012 -2013
Gino Vaca campeón del torneo Apertura y Destroyers campeón del Clausura 2012 – 2013 se enfrentan el sábado 13 de julio a las 16:00 horas para definir al campeón de la temporada. El encuentro se disputará en el estadio Gilberto Parada.

Fernando Vargas, presidente de la Asociación Municipal de Fútbol de Montero, confirmó que la noche del martes en la acostumbrada reunión de delegados se definió disputar la final de finales el sábado desde las 16:00 en el estadio Gilberto Parada, entre Gino Vaca y Destroyers los dos mejores del año.

Antes se jugará un partido preliminar por el ascenso entre Quique Fútbol Club y Deportivo Colmenar, el ganador se estrenará el próximo torneo en la Primera A del fútbol local, el perdedor tendrá una posibilidad más para ascender para ello debe derrotar al club Universitario que está condenado al descenso indirecto, puntualizó Vargas, ese partido se jugará el 20 de julio
.

El sábado la jornada final comenzará a las 14:00 con el partido Quique FC y Deportivo Colmenar a segunda hora 16:00 Destroyers y Gino Vaca se medirán para conocer al mejor de la temporada, ambos equipos llegan a la final con todo su plantel y la intención de consagrarse como el menor del año.
Destroyers campeón del Clausura 2012 -2013


No hay comentarios:

Publicar un comentario