domingo, 14 de julio de 2013

Dirigente del club Guabirá fue sometido a cirugía

Elio Salazar directivo de Guabirá (Foto: Facebook personal)
Elio Salazar (47 años), secretario general del club Guabirá, el sábado anterior fue sometido a una operación quirúrgica de tiroides en la clínica Hamacas de Santa Cruz de la Sierra. Ahora está en proceso de recuperación.

Hace cinco meses Salazar comenzó a presentar una prominencia en el cuello que afectó su salud por lo que determinó ponerse en manos del profesional Guido Andrade que realizó la extirpación del quiste que se habían formado en la tiroides del dirigente azucarero. La cirugía se realizó en la clínica Hamaca.

Para tranquilidad de Elio y la familia la operación fue todo un éxito, el paciente respondió bien, ahora está en proceso de recuperación y desde su lecho de enfermo está atento a lo que sucede con el club, que este domingo tiene un partido importante.

La materia extraída de la tiroides del dirigente azucarero fue sometida a un exhaustivo análisis y para fortuna no se detectó que sea maligna.

Salazar en contacto con Impacto Deportivo a través de las redes sociales comentó que le extrañó la determinación de la Liga de declarar la Copa Cine Center del Sur desierta.


El directivo de Guabirá espera con ansias el alta médica para seguir de cerca el trabajo del primer plantel.