domingo, 7 de julio de 2013

El “Bichi” Fuerte se viste de azul

Mario Cronenbold presentó a Esteban Fuertes (Foto: El Día)
En medio de gran expectativa fue presentado el sábado el jugador argentino Esteban “Bichi” Fuertes que llega a Bolivia para reforzar a Sport Boys de Warnes, recientemente ascendido a la Liga.


El futbolista retirado hace un año del profesionalismo fue presentado por el alcalde municipal de Warnes y presidente del club azul, Mario Cronenbold en el paseo de la fama en el Cine Center organizador del torneo de invierno, publica El Día.

Cronenbold destacó la trayectoria futbolística de “Bichi” y de cómo se hicieron las gestiones para lograr que Fuertes llegue a reforzar al cuadro norteño.

Por su parte el goleador argentino indicó estar en plenitud física para jugar el partido de esta tarde. “Si estoy acá es porque quiero jugar”, dijo.

Con relación al partido de este domingo, en la víspera el DT David de la Torre cerró prácticas a la espera del clásico del norte y esta sería la probable alineación del cuadro norteño.

Sergio Galarza, en el arco; Enrique Bustillos, Wilfredo Escobar, Héctor Gaytán y Lorgio Suárez, en la defensa; Carlos Pinto, Olvis Justiniano, Leandro Ferreira y Thiago Leytao, en el medio campo; Joaquín botero y Esteban Fuertes, en la ofensiva.


Para el clásico norteño, a las 1800 hora, Sport Boys oficia de local y ha colocado 20.000 entradas a la venta con la siguiente escala de precios: butacas Bs 70, preferencia 40 y 10; general 30 y 10; curvas 20 y 10 bolivianos.

*Nils Angulo con datos de El Día