sábado, 13 de julio de 2013

Ganador del clásico del norte jugará la Recopa

Castillo podría tener sus primeros minutos con la roja (Foto: club Guabirá)
El ganador del duelo entre Guabirá de Montero y Sport Boys de Warnes disputará la Recopa con el campeón de la Copa Cine Center al no haber otra llave.

Es fue la versión que se dio a conocer por los organizadores del certamen luego de la declinación de Blooming a seguir participando en el torneo y dar prioridad a su preparación para afrontar la Copa Sudamericana.

Montereños y warneños se enfrentan en el partido de vuelta el domingo 14 de julio a las 16:00 horas en el estadio Gilberto Parada, compromiso para el cual los dos equipos presentarán variantes.

El DT Claudio Chacior que viajó de emergencia a Argentina, por razones de salud de su mamá, ha anunciado algunas variantes, por ejemplo Roberto Cronenbold irá en lugar de Jorge Flores; además de la incursión de Delio Ojeda y Yimmi Vaca, que ocuparán las plazas de Alexander flores y Guimer Justiniano, en el medio sector estará el cochabambino Didí Torrico y Nicolás Suárez que reemplazan a Gil Parada y Gary Durán.

Por su parte el DT David de la Torre y el presidente de Sport Boys, Mario Cronenbold, anunciaron con mucha anticipación que estarán ausentes en el partido de vuelta, Sergio Galarza, Joaquín Botero, Carlos Pinto, Thiago Leytao y Miguel Riba (hijo), para dar la posibilidad a otros refuerzos de mostrar sus condiciones.


Para el choque dominical se han puesto a la venta 7.000 entradas bajo la siguiente escala de precios: palco Bs 80, butaca 40 y 20, general 30 y 15 y curvas 20 y 10. Los boletos están a disposición desde ayer en la secretaría del club azucarero.