martes, 2 de julio de 2013

Gino Vaca y Destroyers pelearán por el título

Se viene la final del fútbol montereño (Foto ilustrativa - Internet)
Gino Vaca y Destroyers se ganaron el derecho de disputar la final del torneo Clausura 2012 – 2013 de la Asociación Municipal de Fútbol de Montero (Amfm), luego de derrotar cada uno a su rival.

Gino Vaca venció a Chacarita por 2 a 1, logrando así el pase para la final. Fernando Moreno y Rodrigo Vaca anotaron para el primer finalista. Previo a ello surgió la polémica por una decisión arbitral que convalidó el gol de Vaca cuando su asistente tenía levantado el banderín.

En la otra semifinal de la tarde sabatina, en el complejo del club Guabirá,  Destroyers logró vencer a Itaú por la mínima diferencia. El gol fue anotado por José Luis Chávez, dándole a su equipo la posibilidad de disputar el título del torneo.


Fernando Vargas, presidente de la Asociación de fútbol, adelantó que si la Alcaldía no desembolsa los recursos para los premios, la final podría aplazarse fin fecha de realizanción, pues la directiva no cuenta con el dinero necesario para comprar los trofeso, medallas y diplomas. Aunque también indicó que están recurriendo a la Gobernación cruceña para solicitarles los premios correspondientes.